El último viernes, un turista chileno murió al caer del segundo piso de un hospedaje ubicado en el balnerario de Máncora, informó diario Correo.

También te puede interesar:

|Abogada es condenada a 28 años de cárcel por matar a su conviviente

|Sullana | Dan prisión preventiva a policías que pidieron sacos de arroz

Dhilan Thomas Ovalle Vittoriano (23) se encontraba hospedado en el hotel “Loky” cuando resbaló y cayó al primer nivel del establecimiento, donde quedó insconciente en medio de un charco de sangre.

A pesar del rápido auxilio de sus amigos, el joven no pudo ser reanimado y, con ayuda policial, fue trasladado al establecimiento de salud más cercano, donde el médico de turno certificó que llegó “sin signos vitales”.

A su turno, la fiscal de turno de Máncora, Jessica Cesias, agentes policiales y serenos, procedieron a realizar las diligencias de rigor para las investigaciones de acuerdo a ley.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EDUCACIÓN |Designan a nuevo director regional de Educación de Piura. . Según la Resolución Ejecutiva Regional N° 107 del Gobierno Regional de Piura que fue emitida el 7 de febrero de 2020, el nuevo cargo de director de Educación será para Arnulfo Sandoval Cornejo. Sandoval Cornejo, tiene el grado de magister y entre sus referencias se encuentran algunos artículos científicos publicados. Asumirá una dirección bastante compleja y de difícil gestión. Este es un sector donde las competencias se mezclan entre lo nacional y regional y que amerita una alta especialización por la diversidad normativa que regula el actuar. #educacion #directorregional #piura #gobiernoregional #magister

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here