El uruguayo Luis Suárez acudió este miércoles 23 de septiembre a los entrenamientos del FC Barcelona para decirle adiós al plantel azulgrana.

Luis Suárez se ha despedido este miércoles 23 de septiembre de sus compañeros del FC Barcelona. El momento ha sido tan conmovedor que el tercer máximo goleador en la historia azulgrana no ha podido evitar derramar algunas lágrimas. Su marcha al Atlético de Madrid empieza a hacerse realidad.

Escoltado por su amigo Lionel MessiLuis Suárez llegó a primera hora a la Ciudad Deportiva del Barça. Allí, el delantero charrúa ha dicho adiós por última vez. A su salida en auto particular, el uruguayo se ha dejado ver sumamente emocionado por el momento.

Barcelona y Atlético de Madrid ya alcanzaron el último martes un principio de acuerdo para que Luis Suárez se convierta en un jugador colchonero, aunque para ello la entidad azulgrana solicita un pago en variables para que la operación no se solvente únicamente con la carta de libertad del uruguayo.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1308730645514915840

Publicidad

Así lo ha confirmado a EFE una fuente de la entidad azulgrana. En cualquier caso la operación está a expensas de una serie de detalles aún y “no está cerrada ni mucho menos”, según la misma versión.

Después de que el Barcelona se negara a facilitar la salida de Suárez a un rival de primer nivel, sin mediar traspaso y además pagando la mitad de la ficha para liberar el compromiso, una reunión entre los abogados del jugador y representantes del club catalán ha desencallado algo la situación esta noche.

Ahora todo pasa por alcanzar un acuerdo entre los dos clubes que se está gestando, una operación sin un traspaso fijo, pero con “variables factibles” para el club azulgrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here