El delantero de la Selección de Uruguay, afirmó que nuestro compatriota, Paolo Guerrero, es uno de los mejores delanteros que ha visto en el mundo.

Te podría interesar:

|Revive los goles de Enrique Casaretto en la Copa América 1975

|Atlético Grau se prepara para el regreso a los entrenamientos

Luis Suárez es, sin duda, uno de los delanteros más reconocidos alrededor del mundo como ‘9’ de FC Barcelona y de la Selección de Uruguay. Al respecto, el ‘Pistolero’ se refirió al desempeño de Paolo Guerrero en esa misma posición.

Publicidad

«Como lo dije recién, Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo. Creo que estuvo muchos años en Europa y lo demostró. Hoy en día con la edad que tiene está muy vigente en el fútbol brasileño. Es un referente para muchos jugadores», sostuvo Suárez acerca del delantero de Internacional de Porto Alegre.

Asimismo, también destacó su personalidad dentro de la cancha: «Tiene una gran capacidad de liderazgo, es un goleador admirable», sostuvo el delantero uruguayo para UCI Noticias.

FC Barcelona: Luis Suárez ya corre | Marca.com
Luis Suárez es el mítico delantero con el dorsal 9 en la escuadra azulgrana.

Peruanos con clase

Por otro lado, también se refirió a otra de las estrellas de la ‘blanquirroja’, Jefferson Farfán, a quien Diego Forlán, en diálogo con el mismo medio, ubicó dentro de su once ideal.

«Como dice Diego, Farfán es un histórico para Perú. Empezó una generación nueva. No sé si llegó a coincidir con el ‘Chorri’ Palacios, Nolberto Solano o Claudio Pizarro, jugadores que marcaron una época en Perú«, afirmó el atacante charrúa.

«Creo que fue un comienzo para él estar cerca de esos jugadores que fueron importantísimos para la historia de Perú», precisó el socio de Lionel Messi en el equipo culé.

Paolo Guerrero vs Jefferson Farfán: ¿Quién es el mejor de los dos?
Paolo Guerrero vs Jefferson Farfán: ¿Quién es el mejor delantero en la Selección Peruana?

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here