Jugadores de Atlético Grau pasaron las pruebas moleculares, según el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol para el regreso a los entrenamientos.

Te podría interesar:

|¡Paren todo! Ángel Comizzo será técnico de Universitario por tercera vez

|‘El 10 de la calle’ se estrena este domingo en la…

Todo va quedando listo para el regreso a los entrenamientos de los clubes de la Liga 1. Nuestro equipo patrimonio viene cumpliendo un cronograma de actividades como las pruebas moleculares programadas a cada integrante de la delegación piurana que viajará a la ciudad de Lima.

Uno a uno de los jugadores albos fueron sometidos a la prueba de hisopado y los resultados se conocerán la próxima semana.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Toma de temperatura al guardameta Bernardo Cuesta, capitán del equipo blanco.

No todas son buenas noticias

Quienes obtengan resultado negativo quedarán aptos para iniciar los entrenamientos y las actividades vinculadas al plantel, en tanto, si alguien es positivo a COVID-19 tendrá que cumplir aislamiento obligatorio y seguir el tratamiento médico para superar la enfermedad de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de Salud.

La imagen puede contener: 1 persona
El juvenil Tiago Cantoro fue uno de los primeros en pasar por las pruebas de hisopado.

Los entrenamientos del equipo piurano bajo la dirección técnica de Rafo Castillo se realizarán en la Villa Santa Ana, ubicada en la carretera a Catacaos.

El reinicio del Torneo Apertura está programado para el próximo 31 de julio. Por ello, las delegaciones del interior del país tendrán que viajar a Lima con días de anticipación para que se puedan instalar en sus hospedajes.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CBgpE2IJ3xA/

En Twitter: