El 12 de septiembre, se reportó un caso que conmovió a toda la región. Un niño venezolano de tan solo 2 años fue víctima de maltrato por parte de su padrastro. El brutal ataque, dejó al menor con el rostro desfigurado. También presentaba quemaduras en su cuerpo.

Tres días después, tras ser internado en el Hospital Santa Rosa, el menor ha vuelto a sonreír gracias a la ayuda de los piuranos solidarios.

A través de las redes sociales, distintos grupos de de personas vienen realizando campañas para recaudar donativos para el pequeño. La Policía Nacional también se encargó de llevar donaciones al menor.

El coronel PNP, Edward Espinoza López, en una transmisión con Walac Noticias, señaló: «La labor de la policía es para atender a todos, sin excepciones. Nosotros no podíamos quedar ausentes ante este llamado».

Niño venezolano
Llevan ayuda a niño venezolano de 3 años que sufrió maltrato.

Gracias a las convocatorias, se ha podido recaudar ropa, leche, calzado, juguetes, pañales y útiles de aseo.

Publicidad

El menor, quien se ha ganado el cariño de los piuranos y del personal médico que lo atiende, ahora se muestra mucho más alegre. Este 18 de septiembre es su cumpleaños número 3 y lo celebrará rodeado de buenas personas.

En el Hospital Santa Rosa, viene recibiendo tratamiento físico y psicológico. Asimismo, se vienen realizando coordinaciones para su traslado a una casa hogar.

Según Panamericana, hasta el día de hoy el menor había regresado del Centro Oftalmológico María Goreti, donde ha sido evaluado por oftalmólogos para descartar alguna otra lesión, producto de los fuertes golpes que recibió.

Mira la transmisión en vivo de esta nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here