Representantes del Ministerio de Vivienda, construcción y saneamiento mantuvieron una reunión con el alcalde Alfredo Rengifo Navarrete. En dicha reunión se coordinó la llegada de un Hidrojet; ya que existen calles y avenidas colapsadas por desagües. Así como también tierra y lodo en las tuberías.

Es así, que durante la inspección resultó que fueron 2 mil 500 metros lineales de alcantarillado saturado, producto de las constantes lluvias suscitadas en este distrito afectando asentamientos y caseríos, por lo cual, ya se viene dando solución, poco a poco en algunos sectores del distrito.

 

Por su parte, el encargado del área de agua y alcantarillado Freddy Crisanto Salazar, mencionó que estas gestiones se realizaron a través del alcalde Alfredo Rengifo Navarrete, días anteriores y ahora ya contamos con este Hidrojet a beneficio de los más necesitados.

Cabe señalar, que la función de la máquina Hidrojet es limpiar los buzones y tuberías que se encuentran en las calles y avenidas inundadas por las lluvias. La cual estará por una semana o más, en el distrito de Tambogrande.

Síguenos en YouTube: