Las Lomas | Detienen a sujeto que transportaba 125 Kg de droga

0
186

Efectivos policiales intervinieron una camioneta de placa F9T-745, cuyo conductor transportaba sacos de polietileno conteniendo un aproximado de 125 paquetes de  marihuana.

Te puede interesar:

|Sullana | Capturan a adolescente que acuchilló a mototaxista

|Máncora | Realizarán campaña para prevenir dengue y leptospirosis

En la intervención se detuvo a Gamaniel Seminario Gómez (30) por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas. El hecho se produjo hoy, aproximadamente, a las 6:20 de la mañana en la Panamericana Norte 1107, en el caserío de San Miguel Yuscay (Las Lomas).

Publicidad

Durante el operativo, Seminario Gómez se mostró nervioso e intentó darse a la fuga, corriendo por los matorrales. Sin embargo, los efectivos lograron darle alcance.

Al hacer la verificación, agentes policiales detectaron, en la parte posterior del vehículo, 4 sacos de polietileno con 30 paquetes de yerba seca, con olor a cannabis sativa, haciendo un total de 120 kilos de marihuana.

Seguidamente, se procedió a la incautación del vehículo y el detenido fue puesto a disposición en calidad de detenido para las investigaciones correspondientes.

Investigaciones

El hecho se puso de conocimiento del fiscal provincial de turno especializa en TID, Dr. Paz De la Fetid, quien dispuso se realice las diligencias preliminares de ley, así también se coordinó con la unidad especializada de la DEPOTAC – PNP Piura.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here