La ‘Unidad de Atención al Ciudadano’ vuelve al palacio municipal

0
104

Este lunes se reabrieron las puertas de la unidad de atención al ciudadano (UAC) en el primer piso del palacio municipal de Piura. En la ceremonia estuvo presente el padre José Sandoval, de la parroquia San Miguel Arcángel, quien fue el encargado de bendecir los remodelados ambientes, destruidos en el 2017 por el desborde del Río Piura.

También puedes leer:

|MEF transfiere S/ 42 millones para ascensos en Carrera Pública Magisterial

|Juegos Escolares 2019: Talara competirá en macro regional con cinco disciplinas

A su turno el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, señaló que sumado a la recuperación de los ambientes de la UAC, se están gestionando otros avances como el mejoramiento del ascensor, y como meta la simplificación administrativa de todos los trámites que favorecerán al ciudadano, desterrando todo intento de corrupción.

“Queremos ir más allá, terminar nuestra gestión dando las herramientas para quien así lo desee, no tengan necesidad de venir, sino que hagan sus trámites desde su casa de manera digital, es decir un gobierno electrónico o digital”, anotó la autoridad provincial.

Por su parte, la jefa de la oficina de atención al ciudadano, Karina Sandoval García, manifestó que el objetivo del traslado de la UAC del teatro municipal a la sede de municipio provincial, es brindar el mejor servicio y lograr la satisfacción de los ciudadanos, haciendo uso eficiente de los recursos.

Dato

Finalmente, el alcalde Juan José Díaz Dios, acompañado de una ciudadana hicieron el tradicional corte de cinta en la Unidad de Atención al Ciudadano, que empezó su funcionamiento desde tempranas horas de la mañana.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here