La Gerencia Comercial de la EPS Grau dispuso brindar facilidades para el pago de servicios que la entidad ofrece. Esto se suma al fraccionamiento que se indica en el DU-036-2020.

Al respecto, la Ing. Leidy Calva Morán, Gerente Comercial de la EPS Grau, manifestó que estas medidas obedecen a la necesidad de otorgarle a los usuarios la facilidad de cancelar los montos de sus recibos; generados antes y durante el periodo de Emergencia Nacional.

“Debido al periodo de emergencia nacional que afronta el país, actualmente se tiene habilitada la opción de fraccionamiento hasta en 24 meses sin intereses, para todos los usuarios que son beneficiarios del DU 036-2020, por el periodo comprendido en el Estado de emergencia Nacional, detalló la Ing. Calva Morán.

La EPS Grau brinda facilidades para el pago de servicios.

Del mismo modo, la encargada de la gerencia comercial de la EPS Grau, mencionó que el Decreto de Urgencia 036 beneficia a los usuarios sociales y a los usuarios domésticos con consumos no mayores a 50 metros cúbicos por mes.

A esos usuarios se les podrá realizar el fraccionamiento de su deuda por el periodo comprendido en el estado de emergencia Nacional.

Por otra parte, la Ing. Leidy Calva indicó que todos los usuarios que registren deudas con la EPS Grau, pueden solicitar un convenio, por los meses que no están afectos al fraccionamiento, pagando una inicial que esté al alcance del usuario o incluso con inicial CERO.

Asimismo, la empresa señaló a sus usuarios que está disponible la página web www.epsgrau.pe. Ahí se pueden realizar las opciones de pagos totales y pagos parciales, con cualquier tarjeta de crédito o débito y desde la comodidad del hogar.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 080026026 o escribirnos un correo [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here