La EPS Grau informó que hoy, jueves 20 de agosto, continuaron los trabajos de ubicación de válvulas y balanceo hidráulico en Castilla.

Gracias a ello, se ha podido mejorar la calidad del servicio con un incremento progresivo de la presión de agua potable en diversos sectores del distrito.

El área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau indicó que se llevaron a cabo estas labores en los A.A.H.H. Los Almendros y Nuevo Castilla, lográndose optimizar la presión del líquido para beneficio de los usuarios de ambas zonas.

La EPS Grau informó que hoy, jueves 20 de agosto, continuaron los trabajos de ubicación de válvulas y balanceo hidráulico en el distrito de Castilla. Foto: internet

“Estamos trabajando junto al personal de la service Midagui. Ahora como se está enviando un mayor volumen de agua potable al reservorio La Granja (R-6), es posible realizar estas acciones de balanceo hidráulico”, manifestaron los representantes de CMR.

Vale resaltar que previo a estas labores también se ha optimizado la distribución y presión de agua potable en el A.H. Los Médanos, acciones efectuadas en coordinación con el Departamento de Agua Potable (DAP) y la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM) de la EPS Grau.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here