Los judocas nacionales Juan Postigos (66kg), Alonso Wong (73kg) y Yuta Galarreta (90kg) estarán presentes en el Gran Slam de Kazan (Rusia), que se desarrollará del 5 al 8 mayo, y buscarán sumar puntos en su objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Todos los deportistas nacionales pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y al Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Gracias a la gestión de la Federación Deportiva Peruana de Judo, los  elementos nacionales terminarán su participación en Kazán y regresarán  al Perú para participar en el Open Panamericano Lima 2021 del 13 al 16 de mayo.

Judocas peruanos presentes en Guayaquil

Asimismo, la presidenta de la Federación de Judo, María Martínez, confirmó que nuestros deportistas estarán presentes en el Open Panamericano Guayaquil (del 22 al 23 de mayo) y el Campeonato Panamericano Cali, Colombia del 26 al 28 del presente mes.

El equipo nacional está integrado, además de los deportistas, por el entrenador Franco Loza y la fisioterapeuta Sandra García.

Estos eventos otorgan puntos importantes para la clasificación a Tokio 2020 que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto del presente año.

Para finalizar, Juan Postigos ya se encuentra en Kazán y el resto de la delegación hoy por la mañana estaba en Moscú para hacer conexión a la ciudad donde se realizará el evento y llegar este lunes por la tarde.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here