Jóvenes organizarán Festival cultural en Piura este sábado 08

0
Foto: Referencial

Los jóvenes de Marciano Piura y BadboyNorth llevarán a cabo el festival cultural denominado: “Nature all 2018 Hip Hop” en el parque de la Urb. Bancaria II etapa este sábado 08 de diciembre.

Centro Cultural escenarios presenta “Un Cuento Para Navidad”

¿Quieres conocer más de Lambayeque? Conoce y descubre sus encantos

El evento cultural contará con la participación de artista locales con números como: fotografía, campeonato de skate, exposiciones de baile, fotografía, murales, batallas de rap, fulbito, entre otros talentos que prometen un armonioso festival.

Asimismo, se lanza convocatoria abierta a diversos artistas que quieran ser parte de este trabajo en conjunto. Además, habrá campaña de limpieza y reforestación de áreas verdes en los alrededores del lugar.

“Dejemos que las nuevas generaciones den ese gran cambio y podamos llegar a todos los rincones del norte donde podamos hacer una sociedad más cultural y con la práctica de valores”, sostiene Rai Ruiz, integrante de Marciano Piura.

Nos cuenta que la idea no solo quedará acá: “Iremos recuperando todos los parques de Piura a través de este tipo de eventos o proyectos que nos benefician a todos  todas”, finaliza Rai.

El evento va desde las 9:00 am. a 9:00 pm. Además de la organización, los jóvenes buscan que el empresariado apoye este tipo de iniciativas que nos sirven para trabajar por la transformación social.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here