El impacto entre un auto Station Wagon y una motocicleta cobró la vida de un joven de 17 años. El accidente ocurrió cerca del centro poblado Pedregal, en el distrito de Tambogrande. Asimismo, una mujer resultó con heridas, ya que iba como pasajera del vehículo menor.

El lamentable hecho se produjo cuando la motocicleta, que conducía el menor, colisionó con el auto de placa de rodaje C2C-162. Esto ocasionó que los tripulantes del vehículo menor lleven la peor parte, provocando la muerte del joven universitario.

El joven de 17 años de edad de iniciales D.M.N.A era quien manejaba la motocicleta y llevaba como pasajera a una trabajadora del banco Scotiabank. Ella resultó con graves heridas, siendo trasladada hasta un centro de salud de Tambogrande donde se recupera.

Sin embargo, el adolescente no corrió con la misma suerte, pues pese a que fue trasladado hasta el hospital de Apoyo II-2 Sullana no soportó las múltiples heridas, ya que se habría golpeado la cabeza y falleció horas después del fatal accidente.

D.M.N.A era natural de Sullana y estudiante de la Facultad de Administración de Empresas. Su sueño era ser un buen profesional.

Familiares y amigos del estudiante lamentaron su pronta partida y exigieron justicia por su muerte. La comisaría de Tambogrande realiza las investigaciones del caso.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias¿Conoces la historia del «Cautivito»? Aquí te la contamos. ##CautivodeAyabaca ##walacnoticias ##Piura ##fyp♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here