El Comando Covid Municipal de la comuna de Tambogrande dio a conocer que se viene registrando un paulatino incremento de contagios de coronavirus en el mencionado distrito. Ante ello, dicho grupo continúa en su lucha frontal contra la covid-19.

El responsable del área de salud, Paúl Crisanto, anunció que los casos se vienen presentando mayormente en la zona de Malingas; tanto en los caseríos de CP8, el Carbón y también en el centro de Tambogrande.

De este modo, exhortan a la población a no bajar la guardia y seguir tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que ha brindado el gobierno, con el fin de evitar la propagación del covid-19.

El mencionado comando covid exhorta a la población a no bajar la guardia y seguir tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, debemos seguir manteniendo el distanciamiento social de un metro y medio entre personas, uso de mascarillas y lavado frecuente de manos.

Cabe señalar que, el comando covid municipal continuará trabajando en favor de la salud de la población. Además, seguirán recorriendo las diferentes zonas del distrito de Tambogrande como es el casco urbano, centros poblados, caseríos, entre otros.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este jueves 14 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here