Los apasionados de la industria textil podrán acceder a un seminario gratuito .El presidente de la Asociación de Confesionistas Industriales de Piura, José Martín Purizaca Rojas expresó que el evento, que se realizará el 27 de enero en la Pinacoteca Municipal, traerá un crecimiento profesional y económico en el rubro textil en la región.

Purizaca reconoció que en Piura nunca se han dictado esta clase de seminarios. Señaló que la producción de este tipo de talleres «ayuda a mantener la cadena productiva, a mejorar un poco la producción y mejorar las falencias» que tienen los empresarios a la hora de trabajar.

El representante de la asociación indicó que los empresarios deben mantenerse en la mente del consumidor. «Es importante tener una marca, si nosotros queremos que nos recuerden y vender más, es mejor tener una marca», puntualizó.

También explicó que uno de los objetivos de la asociación es posicionarse en el mercado para poder capacitar a más gente. Asegura que esto llevará a un buen proceso de producción que los convertirá en el próximo ‘Gamarra’.

Agregó que su institución cuenta también con pequeñas escuelas al rededor de la región, como en Sechura, Talara, Paita, Chulucanas, Castilla y Piura, en donde capacita a profesionales y aficionados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here