A pesar de la pandemia por el COVID-19, las buenas noticias continúan. Esta vez, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que luego de diversas coordinaciones y gestiones con el gobierno central se ha logrado una inversión por más de 10 millones de soles que permitirán mejorar los caminos rurales en el distrito de Tambogrande.

Además, la autoridad provincial dio esta noticia, hoy en la I.E. 14140 Nuestra Señora de Fátima de Tambogrande, tras reunirse con diferentes alcaldes delegados de centros poblados, tenientes gobernadores, subprefectos, dirigentes y la prefecta regional de Piura, Rosa Chapilliquén.

Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez

Asimismo, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, agradeció el apoyo del nivel central y dijo que el mantenimiento de estas vías permitirá conectar a nuestros pueblos casi siempre olvidados.

Por otro lado, el regidor, Darwin Hernández Zeta, saludó el trabajo articulado del alcalde Díaz Dios, pues es el inicio del sueño de unir a los más de 180 caseríos de este importante distrito.

Del mismo modo, Jesús García Varillas, alcaldesa del Centro Poblado de Malingas, agradeció la atención del alcalde provincial, y resaltó que ahora ya no es difícil llegar a la autoridad.

Publicidad

El Dato:

La inversión total es de 10 699 414.710 soles y se realizará mantenimiento de caminos rurales en un total de 125.524 kilómetros.

Te puede interesar:

|Fallece exdirector del Hospital Santa Rosa de Piura

|De varios machetazos en la cabeza matan a hombre en Morropón

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here