Esta mañana falleció el Dr. Wilmar Bernaola Zevallos, un destacado médico cirujano piurano y exdirector del Hospital Santa Rosa de Piura. Sus familiares y amigos, quienes informaron la lamentable noticia, se mostraron consternados por este triste hecho.

Como se recuerda, Bernaola ocupó la dirección del Hospital Santa Rosa de Piura entre enero y mayo de 2019. Además era un destacado profesional en la cirugía y docente universitario.

exdirector del Hospital Santa Rosa
Wilmar Bernaola es recordado por su compañeros como el «Maestro de la cirugía».

Sus colegas lo recuerdan como el «Maestro de la cirujía», por su gran desempeño como médico en los distintos establecimientos de salud de la región.

Uno de los amigos más cercanos del exdirector del Hospital Santa Rosa, el Dr. Arnaldo Vite, lamentó su pérdida y resaltó las mejores cualidades que tuvo Bernaola en vida. Vite escribió estas sentidas palabras:

«Deseo reconocer tu labor docente, fui testigo de tus enseñanzas y apostolado en la docencia pues los sábados era tuya la sala de operaciones. GRACIAS POR TODO. SE NOS VA UN GRANDE, UN MAESTRO».

El Hospital Santa Rosa también lamentó la irreparable pérdida del médico cirujano y expresó sus condolencia a la familia de Bernaola. «Lamentamos la pérdida de nuestro compañero, amigo y exdirector, Dr. Wilmar Bernaola Zeballos. Dios lo tenga en su gloria«, manifestaron en un post de su Fanpage.

Publicidad

Te puede interesar: 

|Enfermera recorre caseríos en motocicleta para vacunar a ancianos

|Padres de niña que perdió su brazo en accidente necesitan ayuda

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here