Agentes de patrullaje integrado del distrito de Veintiséis de Octubre intervinieron a José Córdova Mora, de 40 años, quien fue denunciado por su pareja, V.R.B, de 35. Según el acta policial, la denuncia procedió por maltrato físico.

Foto: Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre.

Los agentes del orden registraron el caso en la vivienda de la pareja, ubicada en la manzana T2 lote 12 del sector Aledaños Kurt Beer. Hasta donde se trasladaron los serenos y policías que forman parte del patrullaje integrado para intervenir a José Córdova.

Patrullaje integrado

La agraviada y el denunciado fueron trasladados hasta la dependencia de la jurisdicción por los policías encargados para las diligencias correspondientes.

Violencia contra la mujer 

Asimismo, se recuerda a la comunidad que, si es víctima o conoce algún caso de violencia, puede llamar a la Línea 100.

Te puede interesar: 

Publicidad

|Identifican 24 zonas críticas en parte de la cuenta Catamayo Chira

|32 casos de COVID-19 dejan en el aire el comienzo de la liga 1

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

ADIÓS PACHITAS Pachitas, como le llamaban sus amigos más cercanos, fue una persona entrañable. El doctor Paul Enrique Pachas Yataco falleció después de un mes de lucha contra el covid-19. Hoy, sus amigos y colegas lo despiden recordándolo como un hombre solidario y siempre dispuesto a ayudar. Paul Pachas fue la persona que ayudó a una mujer que no era su paciente cuando ya casi no quedaba personal médico en el hospital. “No llamó al encargado y esperó a que llegara, asumió la emergencia y la salvó. Así hay mil historias de él”, esa es una de las tantas experiencias que recuerda el doctor Genaro Ipanaqué Chiroque de cuando él y Paul Pachas trabajaron juntos en el hospital Santa Rosa.  Los colegas y amigos de Pachitas lamentan la pérdida de una persona llena de energía, vocación y disposición. @walacnoticias . . . #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #COVID19 #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here