Publicidad

El último miércoles, la EPS Grau inició el mantenimiento de redes de alcantarillado en el sector 10 del A.H. Nueva Esperanza, a la altura de la calle Lobitos, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

También te puede interesar:

|64 asentamientos de Castilla sufren por falta de agua potable

|Implementan módulo informativo sobre pacientes en hospital de Piura

El gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, indicó que la empresa programó estos trabajos para acabar con los afloramientos de aguas residuales registrados los últimos días en esta calle, al igual que en las zonas aledañas a la plataforma deportiva Ausberto Merino.

Inicia mantenimiento de redes de desagüe en Nueva Esperanza

“Ayer han comenzado estas labores con el equipo de Máquina de Baldes, pero también se ha acordado con la JUVECO otras intervenciones con apoyo de un cargador frontal, para retirar la maleza acumulada en las zonas donde se han empozado las aguas servidas”, manifestó Sandoval Maza.

Más acciones

Otras acciones que se realizarán serán la limpieza del dren Petroperú, así como la rehabilitación del alcantarillado y redes de agua potable en los sectores donde han ocurrido hundimientos o rotura de tuberías.

“Lo importante es que poco a poco se mejora la calidad de los servicios brindados, según se acordó con los mismos representantes vecinales”, puntualizó.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter: