Dirigentes de los 64 asentamientos humanos de Castilla afectados por el desabastecimiento de agua llegaron al Gobierno Regional para buscar que se interceda ante la EPS Grau y se solucione cuanto antes esta problemática.

También te puede interesar:

|Implementan módulo informativo sobre pacientes en hospital de Piura

|UNP implementa con material deportivo a su selección de Box

Óscar Quezada, teniente gobernador del A.H. José Olaya y vicepresidente del Integrante del Instituto Legal Contra la Corrupción, explicó que los moradores ya se cansaron de los maltratos de EPS Grau, la cual viene atentando contra la salud de la población de 64 asentamientos.

“El gobernador es quien representa a la región. Si bien no tiene injerencia en la EPS Grau, apelamos a sus buenas gestiones para encontrar una solución a nuestro problema, donde además los alcaldes deberían levantarse, por eso hemos decidido salir a las calles”, puntualizó.

Reunión de coordinación en el GORE

GORE se pronuncia

En representación del gobernador, el gerente general, Jesús Torres Saravia, atendió a la comisión y explicó que, como gobierno regional, encontrará los mecanismos para coordinar con la EPS Grau y se pueda reponer el servicio de agua potable en este sector.

“De lo contrario, recurriremos a otras instancias como el Ministerio de Vivienda, para poder encontrar una solución al reclamo de la población”, acotó el funcionario.

Dato

  • Los vecinos darán una tregua de una semana para ver las acciones correctivas, caso contrario bloquearán el puente La Primavera.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter: