A pesar de que su presentación será en marzo, una filtración de imágenes ha mostrado algunos detalles del revolucionario diseño que tendrá el Huawei P40 Pro. 

Te puede interesar:

|Conoce qué hábitos arruinan la batería de tu celular

|La evolución de las tecnologías de la refrigeradora Instaview de LG

Luego de confirmar el lanzamiento oficial de la serie P40 para finales de marzo de este año, desde 91mobiles en colaboración con OnLeaks, llegaron los primeros renders del Huawei P40 y P40 Pro.

Las imágenes, aunque lucían oscuras, revelaron un nuevo módulo de cámara con diseño rectangular en la parte trasera del dispositivo.

En la red social Weibo, se expuso una nueva filtración proveniente de un fabricante de fundas de teléfonos, la cual ofrece un mejor vistazo del presunto diseño final del Huawei P40 Pro.
Además, mostró mayores detalles sobre su sistema fotográfico y el formato de su pantalla.
Resultado de imagen para fundas de Huawei P40 Pro

De acuerdo a las imágenes, en la parte frontal el dispositivo presenta una pantalla con bordes sutilmente curveados y no un panel tipo Horizon como el del Mate 30 Pro.

Asimismo,  se destaca el orificio en forma de píldora que albergaría las dos cámaras selfies, un diseño similar que recuerda al recientemente lanzado Huawei Nova 6 5G.

Resultado de imagen para fundas de Huawei P40 Pro

En la parte posterior, la cámara del Huawei P40 Pro contaría con hasta cinco sensores, incluyendo uno principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo periscopio con un zoom óptico de 10x, un lente macro y un sensor ToF.

Resultado de imagen para fundas de Huawei P40 Pro

Anteriores reportes señalan que la serie P40 debutará con el nuevo procesador Kirin 990 junto a un módem 5G Balong 5000, una batería de 5,000 mAh con sistema de carga rápida de 50W y la última versión de EMUI 10 basado en Android 10.

Además, en lugar de ejecutar las aplicaciones y los servicios de Google, estrenaría los Huawei Mobile Services.

No te pierdas esto en Instagram:

 En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here