Existen algunos hábitos que contribuyen a la muerte de tu smartphone, tales como errores con la batería de tu celular que podrían provocar daños irreparables. La web especializada en tecnología AndroidPit recopiló las principales acciones que destrozan la batería de tu celular:

Te puede interesar:

|WhatsApp: ¿Sabes quién mira tu foto de perfil? Entérate aquí

|Facebook admite que rastrea sin permiso la ubicación de sus usuarios

1. Mantener el teléfono a altas temperaturas:  Existen apps que informan acerca de la temperatura del celular. Estas aplicaciones, así como evitar exponer el teléfono al Sol, son grandes aliadas para la correcta conservación de la batería.

En general, se recomienda evitar largas sesiones de juegos o streaming en teléfonos que no tienen un equipo demasiado avanzado y monitorear la temperatura durante la carga. Esto debería ser suficiente para no ver consecuencias negativas en la batería.

2. Forzar cargas innecesarias: Si se utiliza el celular demasiado y eso hace que la batería se consuma a toda velocidad constantemente, tu batería tiene los días contados.

3. Hacer que la batería llegue al mínimo: El smartphone guarda una pequeña reserva de energía aunque indique que te queda un 0%, pero si se insiste en encenderlo en ese estado, entonces tendrá un problema.

No te pierdas esto en Instagram:

 En Twitter:

https://twitter.com/WalacNoticias/status/1210688366355898369

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here