Foto: Perú21
Publicidad

El mismo Edison Flores comentó que deseaba cambiar de liga u otro equipo, y las ofertas no le han sido ajenas y a sus representantes, pues hay hasta cuatro posibles clubes europeos que pretenderían contar con los servicios del peruano.

A pesar que es conocida la no tan destacada actuación en el mundial de Rusia 2018, cuatro equipos de la serie A de Italia, conociendo de su potencial, estarían interesados en contar con él, así lo informó el portal italiano Calcio Mercato, quien detalló la situación de Flores en el mercado.

“Su contrato con los daneses expira en junio de 2020 y la valoración de la tarjeta es de alrededor de 3 millones de euros, aunque Aalborg también podría tomar en consideración la cesión en préstamo con el derecho y/o la obligación de canjearlo”, indicó la web deportiva.

Asimismo, habló de su estilo de juego el cual puede encajar en los planes de ciertas escuadras. “Su posición natural es la de creador de juego, pero el peruano también puede hacer malabarismos en el ataque, un jugador que podría sentirse cómodo para equipos como FrosinoneUdineseEmpoli e incluso Sampdoria, como una alternativa a Gastón Ramírez“, informaron.

En su última estancia en Lima, Flores de 24 años indicó que, si bien aún faltan dos años para el término de su contrato, él tenía la oferta de otros equipos que le estaban proponiendo integrar sus filas, aunque sin nada por concretarse formalmente, por ahora.

“Hay un par de ofertas de otros clubes para que cambie, pero en este momento no hay ninguna aclaración. Todavía me quedan dos años de mi contrato en el club”, afirmó el popular “orejas”.

Te puede interesar:

Estas serían las peticiones de Gareca para continuar en la Selección