Aun es incierta la continuidad de Ricardo Gareca. Llegará a Lima la próxima semana y todo el Perú está a la expectativa de conocer si seguirá o no al frente de la ‘Bicolor’. Edwin Oviedo y más personas de la Federación Peruana (FPF) trabajan para obtener un sí como respuesta.

El plazo que pidió el tigre para meditar su proceso frente a la blanquirroja fue de 30 días al ente de fútbol, sobre todo después del Mundial Rusia 2018, y poder tomar una postura adecuada.

Dicho periodo solicitado está próximo a cumplirse y estas serían sus peticiones para continuar en el banquillo de la selección peruana, según un medio deportivo.

Sin intromisiones: “El tigre” no quiere que ningún dirigente se involucre en su trabajo en la ‘Bicolor’, más aun, los de las Ligas Departamentales.

Amistosos: Gareca quiere estar al tanto de los partidos que se jugarán. Esto debido a que desconocía de los duelos amistosos ya pactados en septiembre ante Holanda y Alemania.

Publicidad

Control del fútbol peruano: Ricardo Gareca quiere que la FPF tenga al mando las riendas del torneo nacional, para así poder trabajar de forma conjunta con la selección peruana.

Privacidad: El guiador argentino no quiere que personas ajenas a la selección peruana u comando técnico merodeen en el desarrollo de las prácticas. Ahora, la FPF viene trabajando en el nuevo complejo en Chaclacayo.

Por otro lado, el DT argentino también habría solicitado la continuidad de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, así como de Antonio García Pye, gerente de selecciones.

No te pierdas:

Cueva se despide del Sao Paulo con vídeo donde anota un penal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here