El peruano Cristhian Cueva emprendió una nueva aventura en Rusia al fichar por el Krasnodar donde jugará en la liga de ese país por lo menos hasta junio del 2022. Pero antes de marcharse agradeció a la hinchada por el apoyo “en las buenas y las malas”.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a la torcida de São Paulo por todo el apoyo recibido durante estos dos maravillosos años que pasamos juntos…siempre los tendré presentes, no hay palabras para describir lo vivido en las buenas y en las que no fueron tanto, estuvieron a mi lado…y los recordaré siempre…Fuerza Tricolor!”, fue el mensaje escrito en una red social.

Lo polémico del agradecimiento, más que todo para los peruanos, es el vídeo con el que acompañó su mensaje donde hace un gol de penal frente al Corinthians en un cotejo pasado. Inmediatamente, recibió varias respuestas de los seguidores de su ahora ex club que también le agradecían la entrega.

El pasado 19 de julio, ‘Cuevita’ llegó hasta Austria donde el Krasnodar realiza la pretemporada, ahí fue presentado oficialmente, pasó por los exámenes médicos y al día siguiente realizó el primer entrenamiento y ver la posibilidad de disputar algún encuentro de pretemporada.

El Krasnodar, con 10 años de vida institucional jugará la Europa League en la temporada que viene, además cuenta con figuras como el sueco Viktor Claesson, el ruso Fyodor Smólov, el ecuatoriano Cristian Ramírez y el brasileño Wanderson.

Publicidad

Te puede interesar:

Piura | Las chicas de los puños se abren paso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here