En esta noche de terror crea tu disfraz inspirándote en tu serie favorita. Diferénciate y cumple tu deseo de ser un protagonista ¡Elige tu preferido y sal a espantar a quien se cruce en tu camino!

Disfraces basados en series y películas famosas

Solo deberás vestir un tipo de uniforme de mecanino de color azul oscuro, conseguir una máscara blanca y llevar un cuchillo en la mano manchado con un poco de sangre falsa.

También tienes la opción de ser una de las chicas del cable, elige cuál y disfrázate. Otra serie muy conocida que de seguro has visto es La Casa de Papel, también puedes elegir un personaje y caracterizarlo de forma sencilla.

Vamos ahora con Once, de Stranger Things. Si eres fan de la serie, entonces has hallado tu disfraz perfecto. Pero tranquilo (a) no tendrás que raparte el pelo, puedes caracterizarla con una peluca rubia, como en la primera temporada. Agrega un vestido rosa claro al look, unas zapatillas deportivas y unos calcetines de deporte largos. Tal vez hasta puedas pintar un poco de sangre falsa saliendo de tu nariz ¡es un disfraz poderoso!

¡Tendrás uno de los disfraces más originales de la noche de Halloween! Y estos son solo algunos. Piensa en Juego de Tronos, The Walking Dead, Elite o incluso las películas clásicas como Pulp Fiction. No hay límite para la imaginación.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here