Publicidad

Los vecinos de Micaela Bastidas despertaron atónitos la mañana del 4 de septiembre. Y es que en las inmediaciones de la capilla del mismo nombre se halló el cadáver de un hombre de nacionalidad venezolana.

Los vecinos llamaron inmediatamente al personal de la Policía Nacional del Perú que se apersonó para dar detalle de los hechos. Los efectivos lograron bajar el cuerpo que se encontraba colgado en un camión de placa M3J-241. Hasta el momento se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Según las primeras hipótesis que baraja los efectivos del orden, estaría el suicidio. No obstante, no se descarta que la víctima haya sido asesinada ya que, según los peritos, la persona tendría dos días de haber perdido la vida. De esta forma, sus victimarios estarían evitando ser investigados por la justicia.

En los próximos días, la PNP brindará más detalles sobre el caso.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias