Hallan a un niño de 3 años golpeado y encerrado en un cuarto de hotel

0
1485

Agentes de la comisaría piurana, rescataron anoche en el hotel María Paz, cerca al mercado de Piura al menor K.J.P.A, de 3 años. Quien fue hallado por la policía, encerrado solo en un cuarto de hotel y con visibles huellas de maltratos. Todo hace suponer que los causantes serían los progenitores.

Una pareja extranjera fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP). La brutal agresión ha comprometido sus vistas y la columna. Además, diversas partes de su cuerpo presentan serias heridas que demostrarían los constantes maltratos al menor.

El niño de nacionalidad venezolana  fue encontrado abandonado y encerrado en una habitación de un hotel muy cercado al mercado modelo . Los agentes lograron rescatarlo gracias a los trabajadores del hotel que denunciaron el hecho.

De acuerdo al examen del médico legista, el pequeño tenía quemaduras de primero y segundo grado en el muslo. Además de múltiples cicatrices en la espalda y lesiones en nariz y ojos producto de golpes. También dio positivo para COVID-19.

Publicidad

Asimismo, los análisis realizados indican que las marcas en el cuerpo del menor de 4 años no serían de consideración, ello podría librar de la cárcel a sus tutores.

«Los exámenes del medico legista arrojaron como resultado cuantitativo 4 x 12, es decir lesiones leves, por los que los representantes del Ministerio Público se encuentran atados de manos para pedir prisión para estos desgraciados «, señala un agente policial.

Cabe precisar, que tanto la madre como el padrastro fueron trasladados hasta la comisaría de Piura para responder por los maltratos cometidos en contra del menor.

El certificado médico recomienda la inmediata atención oftalmológica del niño que presenta golpes en ambos ojos.

Mira el video de su rescate:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here