Grupo 5 descarta realizar concierto presencial: «Es peligroso exponernos»

0
259

Grupo 5 no ofrecerá conciertos presenciales en plena pandemia. El líder y cantante Christian Yaipén consideró que lo ideal sería esperar a un tiempo más seguro y evitar los riesgos de contagio de la COVID-19. Por el momento, el grupo de cumbia se mantendrá activo con presentaciones virtuales.

“Por ahora no haremos shows presenciales porque no hay una vacuna, es peligroso exponernos”, aclaró Yaipén al diario Trome. Aunque el gobierno peruano anunciara la llegada de la vacuna Sinopharm este miércoles 6 de enero, la distribución será por etapas, como en otros países del mundo que aún enfrentan la crisis de salud.

En ese sentido, el integrante de Grupo 5 destacó que se seguirán apoyando en la virtualidad para seguir en contacto con su público. “Vamos a seguir explorando y explotando los streaming con diferentes propuestas, con más mano a mano, ya sea con figuras de la cumbia o la salsa, como lo hicimos con Josimar”.

Grupo 5 continuará con conciertos virtuales.

Nuevo disco del Grupo 5

El lanzamiento de un próximo disco todavía está en pausa para la agrupación de cumbia. Según cuenta Christian Yaipén, a pesar de ser escuchados y vistos por sus seguidores a través de las pantallas, “los temas se pierden rápido, pues a la semana mueren porque no hay dónde bailarlos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here