La agrupación Armonía 10 decidió cancelar su concierto presencial debido a que no consiguieron autorización por parte de la Municipalidad de Comas.

Armonía 10 cancela su concierto

Walter Arturo Lozada Floriano, gerente general de la agrupación de cumbia indicó al Diario El Popular que “Como soy gerente, es posible que le diga que ya no vamos a ir. Se lo doy en exclusiva. Voy a llamar (al empresario que los contrató) y le voy a decir que lamentablemente ya no vamos a poder ir. Tenemos un prestigio de 49 años».

Así también el gerente general de la agrupación aseguró que Armonía 10 nunca ha estado metido «en ‘dimes y diretes’ ni figuretismo ni ampays”.

Asimismo Lozada Floriano añadió que “Como hermano mayor y como cabeza de esta empresa ya he tomado la decisión, he preferido no ir para seguir haciendo de esto una comidilla. A nosotros no nos gusta que nos toquen el nombre”.

Distrito golpeado por la COVID-19

Frente a esto el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, indicó que el concierto anunciado por Armonía 10 todavía no cuenta con licencia para su realización. Esto debido a la emergencia sanitaria establecida por el coronavirus. En el cual no se pueden permitir aglomeraciones de personas.

Publicidad

“Tenemos que evitar aglomeraciones, esto tiene un impacto negativo en los vecinos. Tienen derecho al trabajo, pero hay que generar los mecanismos necesarios. El alcalde no da los permisos, de eso se encarga el área de licencias. Pero puedo decir que no podemos darnos el lujo de tener fiestas o convocatorias masivas, no podemos permitir eso en un distrito que ha sido tan golpeado por esta enfermedad”, sostuvo.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here