Yupi Teatro, la agrupación de teatro de la región de Piura con gran trayectoria en el medio peruano, y ahora Punto de Cultura, realizará dos funciones artística-culturales pro-fondos este domingo 24 de noviembre a las 5:00 y 7:00 pm.

También puedes leer:

Agua Marina grabará disco con ganador de Grammy Kike Purizaga

Castilla | Invitan a colegios a participar de I Concurso de Villancicos

A lo largo de estos 7 años este grupo piurano ha montado obras propias y de autores mundiales, trabajando obras de teatro para niños, pantomima, circo – teatro, títeres, clown y narración oral.

Este domingo 24 de noviembre Yupi Teatro presentará una función familiar con espectáculos variados y la presentación de Robotín del Perú, viniendo exclusivamente después de su gira por México. Además, se realizarán shows de títeres, narración de cuentos, burbujas gigantes, malabares, magia, rutinas cómicas de payasos, entre otras.

Cabe destacar que este evento que reúne a varios artistas de diferentes lugares es en pro salud de la Sra. Nancy Rosillo Velásquez, quien se encuentra delicada de salud y es la madre de Lucio Gallo Rosillo, director de esta agrupación piurana.

Este evento que cuenta con el conocido Robotin del Perú en nuestra ciudad, se da de la mano con la Primera Asociación de Payasos y Animadores de Piura. La fecha para estas dos únicas funciones será el domingo 24 de noviembre en el Centro Cultural “ESCENARIOS” (Calle Torata 119, altura de la calle Arequipa con Sánchez Cerro).

No te pierdas en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here