La agrupación Agua Marina celebró el logro de Kike Purizaga, quien se alzó con el premio a Mejor Álbum Tropical en los Grammy Latino con el disco de Andrés Cepeda.

También te puede interesar:

|Kike Purizaga: músico piurano gana Latin Grammy por ‘Mejor Álbum Tropical’

|Kike Purizaga: «Gracias a Piura, a su desierto, su calor y su comida»

Pepe Quiroga, director musical de la agrupación Agua Marina, contó que desde 2017 vienen trabajando de la mano del reconocido músico y productor musical internacional, quien los hizo grabar la versión sinfónica de sus clásicos ‘Tu amor fue una mentira’, ‘Basta ya mi amor’ y ‘Amor, amor’.

Estamos muy contentos y orgullosos que Kike Purizaga haya conseguido un Grammy, hemos escuchado su música y los arreglos profesionales que le ha hecho al disco de Andrés Cepeda son de primer nivel y creo que ha sido justo el premio. Para nosotros es como si un hermano hubiera ganado, desde hace unos años venimos trabajando juntos y sacamos el pecho de orgullo por eso”, afirmó Quiroga.

Señaló que desde que trabajaron en la versión sinfónica de sus temas por su 40 aniversario, se entabló una amistad y relación laboral con Purizaga, pues se ha encargado desde entonces en sus proyectos musical y en sus últimos feat con Eva Ayllón, Jandy Feliz, entre otros.

“Quizás en nuestro medio no es mediático, pero esperemos que con este triunfo lo valoren y lo cataloguen como uno de los mejores músicos que tiene el Perú. Kike ha tenido a cargo los arreglos y los feats en los aniversarios, y lo buscamos como la mejor opción para hacer los arreglos de los tres temas que hicimos con la sinfónica y fue una gran idea”, aseveró Quiroga.

Nueva producción

Anunció que Kike Purizaga vienen trabajando en la nueva producción musical de Agua Marina y hasta no descartó más adelante que la orquesta norteña postule al Grammy Latino.

“Lógicamente todo musico que quiere sobre pasar la línea y tentar un Grammy como lo han hecho muchos artistas y nosotros por qué no, más con el apoyo de Kike. Estamos trabajando en ese proyecto, tenemos muchas ideas y esperamos poder concretarlo con ayuda de él y de otros profesionales”, finalizó.

Quiroga que ya planea el gran concierto de fin de año con Agua Marina en Lima y donde esperan rendir un reconocimiento junto al público amante de la cumbia al gran Kike Purizaga.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here