Estados Unidos venció a México en el segundo amistoso de la fecha FIFA en la que también enfrentaron a Brasil. El clásico choque entre esta selecciones tuvo un hecho peculiar que provocó más de una reacción violenta entre los jugadores de ambos equipos: Matt Miazga se burló del joven futbolista mexicano Lainez por su baja estatura.

El futbolista estadounidense Matt Miazga se convirtió en el villano de la jornada en la fecha FIFA tras burlarse de la altura del mexicano, Diego Lainez, de apenas 18 años y que fue una de las figuras del cuadro azteca en el amistoso disputado en tierras norteamericanas.

Durante el encuentro, Lainez disputó un balón ante su rival que mide 1.93 metros, el árbitro cobró falta, sin embargo el defensor encaró a Diego y en un primer gesto de burla llevó su mano a su cabeza y posteriormente al nivel del futbolista azteca que mide 1.67 metros.

Esta acción originó que los ánimos se elevaran en el estadio, ya que en la siguiente acción Ángel Zaldivar fuera expulsado por una fuerte entrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Universitario reinició el Clausura con victoria en tiempo de descuento