Te puede interesar:

|Telesalud: Realizaron 249 consultas a distancia en Canchaque

|Peruano se corona campeón del Motor City Open 2020 de Squash

«Esta bastante mal todo», declaró Pep Guardiola, actual entrenador de Manchester City de Inglaterra, cuando fue encarado por su reciente carta de Ultimate Team de FIFA 20. EA Sports añadió a esta edición del juego tres diferentes cartas: 85 en la versión básica, 87 en la mediana y la prime tiene 90.

No obstante, el mismo Pep fue encarado con su carta y reaccionó un tanto molesto por sus números. Él reconoce que no era tan bueno. El YouTuber DjMariio le comenta que su pase y defensa son bastante altos pero el regate también está por encima de 80.

Publicidad

Allí es cuando el entrenador del City mostró su descontento. “Está bastante mal todo, lo siento mucho pero… Para vencer está bien«, comenta Guardiola. En una pregunta previa ya había reconocido que su fútbol no era para tanto y que en el barza no era figura, simplemente que “sobrevivió” allí.

Un centrocampista lentote, no tenía tiro, no tenía dribling, juego aéreo pobre, no era rápido”, fue la reflexión de Pep sobre su mejor momento en el FC Barcelona. ¿Crees que está siendo muy modesto?

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here