El pasado 4 y 5 de febrero, la Diresa Piura y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, brindó atenciones especializadas a 249 asegurados de zonas alejadas de Canchaque (Huancabamba).

Te puede interesar:

|Sunat: ingresos tributarios aumentaron 4.9% en enero

|Así se vivió el I Bailetón de Verano 2020 de Paita

Durante la telecampaña, se realizaron atenciones en distintas especialidades, como traumatología, psiquiatría, cardiología y endocrinología. Además de gastroenterología, endocrinología, ginecología, oftalmología, entre otros.

Publicidad

Mediante este servicio gratuito, la población recibió el diagnóstico y tratamiento oportuno por parte de los especialistas de los hospitales de Lima, Chulucanas y Paita. También de Sullana y Amistad Santa Rosa.

En ese sentido, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Raúl Amaya, resaltó el trabajo articulado con los profesionales de salud a fin de mejorar el primer nivel de atención.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EDUCACIÓN |Designan a nuevo director regional de Educación de Piura. . Según la Resolución Ejecutiva Regional N° 107 del Gobierno Regional de Piura que fue emitida el 7 de febrero de 2020, el nuevo cargo de director de Educación será para Arnulfo Sandoval Cornejo. Sandoval Cornejo, tiene el grado de magister y entre sus referencias se encuentran algunos artículos científicos publicados. Asumirá una dirección bastante compleja y de difícil gestión. Este es un sector donde las competencias se mezclan entre lo nacional y regional y que amerita una alta especialización por la diversidad normativa que regula el actuar. #educacion #directorregional #piura #gobiernoregional #magister

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here