Con la finalidad de propiciar una mejor salud y calidad de vida de los vecinos de la provincia de Paita, la comuna paiteña llevó a cabo el I Bailetón de Verano 2020 «Juntos por un Paita Saludable».

Te puede interesar:

|Aprobación de presidente Vizcarra sube a 63% en febrero

|Abogada es condenada a 28 años de cárcel por matar a su conviviente

Dicha actividad se desarrolló en el Malecón Jorge Chávez, desde las 5:00pm, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del evento.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Social de la comuna, Wilfredo Seminario, señaló que esta actividad fue un éxito, ya que llegaron asistentes y deportistas de diferentes lugares de la ciudad de Paita para ejercitar su cuerpo, mente y alma.

El funcionario edil, agregó que estos eventos serán más seguidos y en escenarios diferentes para que todo el público paiteño participe de estas actividades.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EDUCACIÓN |Designan a nuevo director regional de Educación de Piura. . Según la Resolución Ejecutiva Regional N° 107 del Gobierno Regional de Piura que fue emitida el 7 de febrero de 2020, el nuevo cargo de director de Educación será para Arnulfo Sandoval Cornejo. Sandoval Cornejo, tiene el grado de magister y entre sus referencias se encuentran algunos artículos científicos publicados. Asumirá una dirección bastante compleja y de difícil gestión. Este es un sector donde las competencias se mezclan entre lo nacional y regional y que amerita una alta especialización por la diversidad normativa que regula el actuar. #educacion #directorregional #piura #gobiernoregional #magister

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here