Los padres y decenas de familiares y amigos de Mery Querevalú Eche exigen justicia para la joven bailarina de 17 años que murió luego de ser atropellada en Sechura, el pasado lunes 23 de noviembre

Ellos piden aceleran las investigaciones policiales para que el culpable de la muerte de la joven pueda rendir cuentas con la justicia. Por lo que la manifestación se trasladó a la Corte de Justicia de Piura para ser escuchados.

“No queremos que su caso quede impune. Por eso pedimos justicia para Mery Querevalú. Ella no murió. A ella la mataron”, manifiestaron.

Asimismo quedaron heridos sus dos compañeros que la acompañaban cuando se trasladaban por la Av. Victor Temoche, en la provincia de Sechura.

Joven bailarina es atropellada

Ellos pertenecen al elenco de Folklorico «Fraternidad Artística Encanto y Pasión». Por ende luego de salir de sus ensayos, fueron detenidos por dos efectivos policiales por estar los jóvenes en un horario de toque de queda. Es ahí cuando una camioneta los impactó dándose a la fuga y dejándolos tendidos en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Como consecuencia del lamentable suceso la joven Mery Lucía Querevalú Eche, de 17 años de edad, falleció. Mientras que Jhonny Rumiche y Renzo Chunga More quedaron gravemente heridos.

Acusan a hija de ex alcalde

Cabe resaltar que ellos acusan de dicho crimen al hijo del ex alcalde de Sechura. “Un irresponsable conductor borracho me arrebató a mi única hija. Los ha dejado tirados como cualquier animalitos y se ha dado a la fuga. Supuestamente los responsables son el joven Pasos hijo de un ex alcalde y su enamorada”, manifestó el padre de la joven

Según los manifestantes los efectivos policiales que fueron parte de la intervención están retasando sus declaraciones. “Confiamos en que aún existe buenos fiscales, buenos jueces. Creemos en que aún existe la justicia”, manifestaron.

Exigen justicia para joven bailarina

Ellos exigen que el Ministerio Público y el Poder judicial logren encontrar y sancionar a los responsables de dicho accidente. “Este caso no puede ser archivado. Queremos que nos escuchen”.

Asimismo el abogado de la familia dijo que el día de mañana se le citará por última vez al “joven Pasos y a la señorita Angeli. Los están llamando como testigos porque cronológicamente coincide con la zona de donde salió la camioneta”.

Síguenos en YouTube: