Los familiares de Cesar Eduardo Hurtado Chorres, quien murió la noche de ayer en el malecón Maria Auxiliadora en Castilla, en una confusa intervención policial, exigen la intervención de Inspectoría de la Policía Nacional.

Te puede interesar:

| “Basta de violencia contra niñas y mujeres”: audiencia se viene realizando

| Piura | Detectan cheques sin cobrar en municipalidades provinciales

Según informó esta mañana Danny Guerrero, cuñado de la víctima, ayer a las 10:40 de la noche la policía intervino a Cesar Hurtado y su amigo en la calle Tacna de Castilla, a pocos metros del malecón. Por causas que exige investigar, ambos hombres fueron trasladados al malecón en donde resultó herido de bala Hurtado Chorres.

La bala impactó por la espalda al padre de familia afectando el pulmón derecho y la vena cava, lo cual originó una hemorragia interna. Gravemente herido fue trasladado al hospital a donde llegó cadáver.

La familia acusa a los sub oficiales de apellido Yarlequé Saldarriaga y Salinas Morales, éste último se encuentra detenido por ser supuestamente el autor del disparo que acabó con la vida de César Hurtado.

EXIGEN INVESTIGACIÓN

Esta mañana, los peritos de la Policía estuvieron en la escena del crimen para iniciar las investigaciones. Los familiares denunciaron que se habría alterado la escena que buscaría favorecer a los efectivos involucrados. Por ello, piden una exhaustiva investigación.

En Twitter: