Extranjera utilizaba al hijo de su vecina para pedir limosna en Sullana

0
384
Foto: El Chilalo

Agentes de la PNP Sullana descubrieron a una mujer, de nacionalidad venezolana, que hacía pasar a un menor de 5 años, como su hijo, para pedir limosna en la calle. Así lo informó diario La República.

El hecho se registró a inmediaciones de la calle Puno y transversal Huancabamba, de la provincia de Sullana. La mujer paseaba en un coche al menor de 5 años, mientras pedía limosna a la gente.

Tras ser interceptada por los agentes del orden, la mujer fue identificada como Alejandra Mayora Acosta (39), quien aseguró que el menor era su hijo. Sin embargo, minutos después, confesó que el niño era hijo de una vecina, y que “se lo prestaba” con el fin de pedir dinero. 

Investigación

Luego de la confesión, la Policía buscó a la verdadera mamá del menor, y logró identificarla. Se trata de Paola Mercedes Morán Atoche (42), natural de Sullana. Ambas mujeres fueron intervenidas y puestas a disposición de las autoridades policiales de la Comisaría de Bellavista, Sullana.

Intervención en Piura

Hace unos días, efectivos de Serenazgo del Distrito Veintiséis de Octubre intervinieron a unos padres de familia tras haberle propinado una golpiza a su menor hijo. Este lamentable hecho se registró en el asentamiento Micaela Bastidas.

Después de que los vecinos fueran quienes comunicaran el hecho de violencia infantil y doméstica a los agentes del orden, quienes se hicieron presentes en el lugar para la intervención de la pareja de padres de familia.

Padres agresores

Javier Gallegos Carrillo (33) de nacionalidad ecuatoriana y Andrea Merchan Artontuaga (24), de nacionalidad colombiana, son los padres de familia acusados de agredir a su menor hijo. Asimismo ellos fueron trasladados hasta la comisaría de San Martín para las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here