Más de sesenta personas fueron internadas esta mañana en bar de mala reputación ubicado en el sector La Selva de Sullana, infringiendo las normas sanitarias para evitar el contagio de Coronavirus.

La intervención estuvo a cargo de personal del grupo Halcón de la Policía Nacional, con apoyo de Serenazgo de Sullana quienes llegaron hasta el chicherío «La Jesús» en la avenida Par Vial.

Los intervenidos, junto a la propietaria del antro, fueron conducidos hasta la comisaría de El Obrero para las diligencias correspondientes.

Multas en bares

Mediante un trabajo articulado entre el Serenazgo de Sullana y Policía Nacional se intervino y clausuró un bar, donde se encontró a 23 personas, consumiendo licor, sin respetar las medidas sanitarias.

Tras el aviso de los vecinos, los agentes intervinieron el bar “Los Tres Puntos” ubicado en la calle Santa Úrsula N° 347. Allí se hallaron a 15 parroquianos y 8 mujeres, reunidos consumiendo bebidas alcohólicas.

Publicidad

Por este motivo, el local fue sancionado con 1 UIT (S/4,300),  por infringir la ordenanza municipal 004-2020, que dicta medidas contra la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la comuna informó que condujeron a los intervenidos a la comisaría, para las investigaciones de ley.

Accidente en Sullana 

Por otro lado, un trágico accidente en Sullana terminó con la vida de un joven obrero, al ser aplastado por una camioneta.

La camioneta se desenganchó cuando abría el portón de una cochera, en el distrito de Marcavelica, de Sullana.

El suceso ocurrió el 18 de setiembre, cuando Alex Javier Rufino Silva (26) acudió a una cochera, ubicada en la Av. Panamericana Norte, a pocos metros de un conocido restaurante, para sacar la camioneta, que utilizaría para transportar cocos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here