Mediante un trabajo articulado entre el Serenazgo de Sullana y Policía Nacional se intervino y clausuró un bar, donde se encontró a 23 personas, consumiendo licor, sin respetar las medidas sanitarias.

Tras el aviso de los vecinos, los agentes intervinieron el bar “Los Tres Puntos” ubicado en la calle Santa Úrsula N° 347. Allí se hallaron a 15 parroquianos y 8 mujeres, reunidos consumiendo bebidas alcohólicas.

Por este motivo, el local fue sancionado con 1 UIT (S/4,300),  por infringir la ordenanza municipal 004-2020, que dicta medidas contra la propagación del coronavirus.

Intervenidos

Por otro lado, la comuna informó que condujeron a los intervenidos a la comisaría, para las investigaciones de ley.

Accidente en Sullana 

Por otro lado, un trágico accidente en Sullana terminó con la vida de un joven obrero, al ser aplastado por una camioneta. Así lo informó el diario Correo.

La camioneta se desenganchó cuando abría el portón de una cochera, en el distrito de Marcavelica, de Sullana.

El suceso ocurrió ayer, cuando Alex Javier Rufino Silva (26) acudió a una cochera, ubicada en la Av. Panamericana Norte, a pocos metros de un conocido restaurante, para sacar la camioneta, que utilizaría para transportar cocos.

Cuando el joven obrero abrió el portón del local, situado en un desnivel, el vehículo se desenganchó, tumbó al obrero y las llantas le pasaron por encima del cuerpo, dejándolo gravemente herido.

Auxilio

Al ver la situación, vecinos y amigos corrieron y lo auxiliaron. Lo subieron aún con vida a una motofurgón y lo trasladaron al Hospital II de Sullana. Donde tras casi una hora, falleció ante el lamento de sus seres queridos, que llegaron al exterior del local.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here