El superclásico del fútbol peruano cada vez está más cerca de jugarse y las incidencias por partes de los jugadores salen al aire. Entérate aquí.

Te puede interesar:

|Superclásico del fútbol peruano: Entradas ya se encuentran a la venta

|Catacaos vuelve a tener liga de baloncesto después de 30 años

El amor a la camiseta es igual que el amor a la madre. Piero Alva hizo una gran revelación a días de una nueva edición del superclásico del fútbol peruano. El exjugador de Universitario de Deportes recordó que Alianza Lima quiso ficharlo en 2001 después de consagrarse tricampeón con la camiseta crema.

Fue de cara a la temporada 2001, año del centenario de los victorianos, que desde la escuadra blanquiazul buscaron contratar al zorro, así como lo hicieron con el brasileño Eduardo Esidido y Marko Ciurlizza.

En entrevista con GolPerú, Piero Alva señaló que fue su representante quien le acercó la oferta, pero de inmediato la descartó por su hinchaje por Universitario, el club de sus amores, con el que obtuvo cuatro títulos (1998, 1999, 2000 y 2009).

Resultado de imagen de piero alva
Piero Alva fue campeón con Universitario en el año 2009.

Celeste al que le cueste

Finalmente, el exdelantero decidió aceptar la propuesta que le realizó Sporting Cristal. Alva manifestó que la U’ no le ofreció renovar ante la falta de dinero en la institución y le dio el sí a Juan Carlos Oblitas, a quien considera un ídolo.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here