Si bien falta más de una semana para su enfrentamiento, ya se han puesto a la venta las entradas para el partido entre Universitario y Alianza Lima.

Te puede interesar:

|Spartans gana a Heat Piura y se mete en el tercer…

|Conoce a Dana Guzmán, la joven promesa del tenis peruano

Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras por primera vez en el año el domingo 8 de marzo en el Estadio Monumental, en lo que será una nueva versión del clásico del fútbol peruano. Un encuentro que genera gran atención en todo el país y cuyas entradas ya fueron puestos a la venta a través de la plataforma de Joinnus.

La institución crema es a la que le corresponde ser local, por lo que la venta de entradas será únicamente para sus hinchas, quienes deberán contar con su documento de identidad para poder adquirirlas, el mismo quedará grabado en las localidades y que será verificado a la hora de entrar al estadio.

La hora de inicio del partido entre Universitario y Alianza Lima, es las 15:00 horas locales y el ingreso será solo para los aficionados merengues. Ningún simpatizante del cuadro blanquiazul podrá ingresar al Estadio Monumental, por lo que se ha pedido no intenten hacerse presente en el recinto estudiantil.

Crema de mi vida

Universitario de Deportes ganó 1-0 el último clásico ante Alianza Lima en el 2019.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior
Hernán Rengifo es uno de los jugadores que más le ha marcado al conjunto Blanquiazul.

Atento hincha crema

El precio de las entradas para el clásico del fútbol peruano van desde la promoción de 5 Soles de la tribuna familiar sur, la tribuna Norte tiene un valor de 25 Soles, la tribuna de Oriente costará 70 Soles y la tribuna de Occidente de 100 Soles. Puedes adquirirlas en el siguiente link.

https://www.joinnus.com/events/sports/lima-universitario-vs-alianza-lima-apertura-2020-fecha-6-36685

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here