El deporte de las canastas, vuelve a vibrar en Catacaos, con la realización de campeonato en el coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez. Léelo aquí.

Te puede interesar:

|Jóvenes tenistas brindan partido de exhibición en el Club Grau

|Peruanos buscarán clasificar a Tokio 2020 en preolímpico de Remo

No hay mal que dure 30 años, ni cuerpo que lo resista. El alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, fue el encargado de inaugurar el torneo, convocado por su comuna, llenando un vacío entre la juventud, deseosa por demostrar sus mejores jugadas. El burgomaestre bajo piurano, indicó que su gestión apuesta por el deporte y, no duda, en dar realce a disciplinas deportivas con grandes valores.

Para la realización de esta competencia se pintó, conforme al reglamento, la cancha, igualmente, se han instalado nuevas mallas y reparado los aros del coliseo cataquense. En el torneo de básquet, participan los equipos de Bull Court, Seirin, Bigkobe y Teletubi, los lunes y miércoles, desde las 8 p.m.

Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano

Cabe destacar, que la comuna cataquense, dentro de su programa de vacaciones útiles incentiva la práctica de otras disciplinas como natación, boxeo, atletismo, fútbol, vóley, básquet.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here