El Consorcio Unicode ya eligió los 37 nuevos emojis que llegarán este año gracias a la actualización mundial del Unicode 14.0. Este sistema rige tanto para Android y iOS.

Para este 2021, nuevos rostros con el saludo militar, un intento de chisme o hasta las manos formando un corazón, serán los protagonistas de nuestras conversaciones en redes sociales.

Los 37 nuevos emojis

La variedad de emojis es grande y ha sido aprobado tras meses de deliberación.

Dentro de la sección de rostros, tenemos una versión derretida, una nueva risa burlona, un saludo militar, uno de desagrado y unos ojos lloros de alegría.

En la sección de manos, tenemos nuevas combinaciones de color en el apretón de manos, posición de chasquido, señalamiento con el dedo y las formas de un corazón.

En cuanto a las personas, se está trayendo a la mujer con corona y al hombre “embarazado”.

Finalmente, en objetos, hay toboganes, neumáticos, salvavidas, un troll, nido de pájaros y hasta una tarjeta de identidad.

Hay que recordar que esta actualización de emojis llegan primero a los teclados móviles y luego, tanto Android como iOS los toman de referencias para personalizarlos y lanzarlos oficialmente en las actualizaciones del sistema operativo.

Apple, por ejemplo, los toma en fondo, pero no en forma, brindándole sus propios rasgos distintivos y diferentes a los de Android.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here