Para cerrar el Apple Event de septiembre, se presentó los nuevos modelos Pro y Pro Max del iPhone 13, con características dignas de una serie premium.

El iPhone 13 Pro ha sido llamado por la compañía como “el más Pro de siempre” y trata de demostrarlo desde sus materiales, con metal y cerámica en colores lujosos.

Este nuevo iPhone cuenta con el procesador A15 Bionic que tendrá “los gráficos más veloces y poderosos de cualquier celular” gracias a los cinco núcleos internos que tendrá.

Novedades

Este nuevo modelo tendrá una pantalla Super Retina XDR, la cual permitirá tener un brillo de hasta 1000 nits.

Asimismo, tendrá una inteligencia llamada ProMotion que adaptará la tasa de refresco de acuerdo a nuestra experiencia, para intentar hacerlo más fluido en cualquier momento, alcanzando los 120 hercios. Además, la versión Pro llegará en 6.1” y el Pro Max en 6.7”.

iPhone 13 Pro

Por otro lado, la cámara trasera del iPhone 13 Pro tendrá tres sensores:

  • Teleobjetivo de 77 mm, con zoom óptico de hasta 3x.
  • Ultra gran angular: lente con apertura f/1.8 de seis elementos.
  • Principal: lente con apertura f/1.5, 2.2x en low light.

Precio

Si hablamos de precio, el iPhone 13 Pro llegará al mismo precio que en ocasiones anteriores, con un valor inicial de 999 dólares. Asimismo, el iPhone 13 Pro Max tendrá un valor de 1099 dólares. Ambos estarán disponibles desde el 24 de septiembre a nivel mundial.

Las configuraciones de almacenamiento llegarán hasta 1TB en ambas versiones.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here