EPS Grau inicia cambio de alcantarillado de la Avenida Gulman

0
206
Foto: Difusión

Tras sufrir un colapso debido a su antigüedad y el tránsito de vehículos de carga pesada por la zona, la EPS Grau inició el 28 de junio, los trabajos para realizar el cambio en 65 metros del colector principal de la avenida Gulman, ubicado frente al centro comercial Plaza de la Luna.

Según el Departamento de Obras y Supervisión de la EPS Grau, se cambiará la tubería de 10 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 5 metros, por lo que se procederá a preparar el área donde se van a realizar los trabajos para proteger al personal y facilitar las labores.

Paralelamente a los trabajos en proceso en el colector principal, se está culminando el cambio de 6 metros de tubería de un subcolector del sistema de alcantarillado, ubicado en el jirón La Arena, que también pasa por un mal estado, evitando con ello el afloramiento de aguas servidas en esta zona.

La EPS Grau, en ese sentido, continúa con trabajos de aseo y desinfección en el dren pluvial del jirón La Arena, acción que se realizará las veces que sean posibles, hasta que se concluyan con las intervenciones antes mencionadas.

No te pierdas:

Promueven acciones contra el friaje en el Alto Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here