Foto referencial / El Regional

El jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, se reunió en la mañana de hoy lunes con directivos de la Junta Vecinal Comunal del asentamiento Nueva Esperanza (distrito Veintiséis de Octubre), dando como resultado la inmediata atención a la problemática de afloramiento de aguas residuales en el sector 10 del mencionado asentamiento.

También puedes leer:

|Comisión de El Niño Costero gastó S/ 798.586 en asesores

|Construirán colegios con diseños acordes al clima de cada región

Anastacio Flores indicó que, como primera medida, se utilizará el equipo hidrojet en los puntos afectados del referido sector, con el fin de retirar las aguas servidas. Posteriormente, con personal especializado de la EPS Grau, se llevará a cabo un recorrido por la zona, para determinar las causas exactas de estos afloramientos.

“Entendemos la preocupación de los vecinos. Ahora, inspeccionaremos los buzones y colectores del sector 10. Así sabremos qué medidas tomar al respecto, para ponerle fin a esta situación, que afecta a los vecinos. Lo más importante es el bienestar de nuestros usuarios”, aseguró Anastacio Flores.

Por su parte, el presidente de la JUVECO de Nueva Esperanza, José Tomapasca Peña, detalló que los afloramientos tienen lugar principalmente en el último tramo de la Av. Amotape.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: