La Municipalidad Provincial de Piura dio merecida bienvenida y homenaje a los jugadores y plantel técnico del Club Atlético Grau, campeón de la Liga 2, por su ascenso a la Primera División de la Liga 1 del fútbol peruano.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, junto a hinchas del club albo, dieron el primer recibimiento en el aeropuerto de la ciudad; para luego trasladarse al Jirón Ayacucho, al lado de la plaza de armas, para ser parte de una ceremonia de reconocimiento al Club Albo, Patrimonio de Piura.

Durante la ceremonia, el alcalde Juan José Díaz entregó la medalla de oro de la ciudad al presidente Arturo Ríos, en representación del Atlético Grau. Asimismo, se entregaron medallas a todos los jugadores y equipo técnico por su pase a la Liga 1.

Paseo de los campeones 

Seguidamente, se inició el “paseo de los campeones”, donde jugadores, equipo técnico del Grau, acompañados del alcalde Juan José Díaz, regidores, representantes de la Caja Piura, hinchas y vecinos; se desplazaron hacia el óvalo Grau.

Foto: Estuardo Cáceres / Walac Noticias.

Allí el capitán del equipo, Paolo de la Haza, hizo entrega de la copa al alcalde Díaz Dios, quien la colocó en un pedestal acondicionado, ofreciendo el trofeo de la Liga 2 a nuestro héroe Miguel Grau Seminario.

Síguenos en Tik Tok: 
@walacnoticiasLos milagros del Señor Cautivo de Ayabaca, son innumerables. Conoce uno de ellos aquí. ##fyp ##walacnoticias ##SeñorCautivo

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here