La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) tiene todo listo para la bienvenida y merecido homenaje que se ofrecerá a los jugadores del Club Atlético Grau. Luego de que estos le ganaran 2 a 1 al equipo de fútbol Sport Chavelines, logrando así su ascenso a la Primera División de la Liga 1 del fútbol peruano.

En el Jirón Ayacucho, al lado de la plaza de armas, ya luce instalado un escenario donde subirán los jugadores del Club Albo. Además, del plantel técnico, para el homenaje anunciado por el alcalde Juan José Díaz Dios.

Atlético Grau

Según se informó, la bienvenida está programada para este sábado al promediar las 10 de la mañana tras el arribo del equipo Albo a la ciudad de Piura.

Antes del homenaje, danzas de la región irán luciéndose hasta el momento emotivo, que congregará a hinchas y piuranos que avivarán al club por su retorno al fútbol profesional.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticiasVisita los diferentes atractivo turísticos de nuestra hermosa región Piura. ##Piura ##fyp ##turismoperu♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here